29/11/07

Contra la oscuridad

Hoy no escribo estas lineas como Jesuspin si no como el caballero de la luz, el paladín, el matademonios Sir Pines.
Pues si, esa es mi otra identidad, por la noche cuando todos dormís yo me transformo en un antiguo caballero protector del bien. Y como tal tengo algunos poderes especiales como por ejemplo sanar la lepra, lanzar rayos que ciegan a los malvados y exorcismo nivel 3.

Con mi percepción extraordinaria de la realidad, detecto quien es un seguidor del mal, y con mi poderosa espada dadora de luz acabo con su forma terrenal, puesto que el mal es imperecedero como mucho puedo eliminar la amenaza en la tierra, pero no para siempre.

Casi siempre gano.

1 comentario:

Sr. Juanrabioso dijo...

Desde las profundidades de Undercity, oscuros poderes cuyos nombres se olvidaron hace tiempo, se yerguen para reclamar lo que en vida les fu'e arrebatado.

La espesa bruma toxica, ciega los sentidos de los que todavia pueden disfrutar de ellos, sin embargo, para desapercibido para la venganza.

Huid caballero de la luz, huid, pues no habra posibilidad de redenci'on para tu alma, molestamente ligada a una idea caduca.

Disteis la espalda a la cordura, y ahora pagareis le precio de vuestra insolencia.

xD Full DPS, te fundo !